lunes, 29 de diciembre de 2008

Acid Eaters

Ok. Se viene el año nuevo y me voy a la playa a celebrarlo a lo senador romano en vacaciones. Es por ello que el blog va a estar inactivo unos dias pero les dejo esta joyita para que se entretengan: 'Acid Eaters', el disco de covers psicoactivos de los 60s que los Ramones editaron en 1993.
Este es un discazo que supongo ya todos conocen, pero nunca faltan los despistados que se han perdido esta belleza de disco durante todos estos años.
Versionando a los Who, Jefferson Airplane, Bob Dylan, Love, Rolling Stones, los Amboy Dukes de Ted Nugent o a The Animals los Ramones demuestran todo lo que saben de rock y lo expresan con la velocidad y energía que siempre los caracterizó y que los llevó a convertirse en una de las bandas más grandes del rock.
Recomendado para todo el mundo, pues estos temas son todos clásicos que DEBEN ser escuchados y las versiones de los Ramones son lo máximo también (No puedo dejar de mencionar que la grandiosa Tracy Lords hace los coros en 'Somebody to love'... y todos sabemos cómo suenan esas cuerdas vocales...MAESTRA!)
Aquí les dejo algunos videos con las versiones originales de los temas, para que se hagan una idea de los tiempos que influenciaron a los Ramones a hacer su música y para que se imaginen la verisón que los Ramones hacen de cada uno de estos hits en este disco:

The Amboy Dukes-'Journey to the center of the mind'

The Who-'Substitute'

Rolling Stones-'Out of time'

Max Frost and The Troopers-'The shape of things to come'

Jefferson Airplane-'Somebody to love'

Eric Burdon and The Animals-'When I was young'

Love-'7 and 7 is'

Bob Dylan-'My back pages'

The Seeds-'Can't seem to make you mine'

Creedence clearwater revival-'Have you ever seen the rain?'

The Troggs-'I can't control myself'

Jan and Dean-'Surf City'

(320Kbps-64,5Mb)
SALUD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!

2 comentarios:

Troy McClure dijo...

No me puedo creer que no hayamos hecho ni un solo comentario ante tamaño disco, y ante un post como el tuyo.

Gran trabajo de busqueda de temas originales. La portada del disco es sencillamente inmejorable y solo por ello merece la pena comprarse el disco.

Que pena no poder decir "larga vida a los Ramones", grande entre los grandes.

Saraswathi dijo...

Que discazo Andres... Yo habia escuchaod las originales, pero este no como buena DESPISTADA q dices tu. jeje... Excelente.. Un abrazo-

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web