lunes, 15 de diciembre de 2008

Piromanos del ritmo-Nosotros tenemos el fuego

Hoy tenemos el primer disco de mis buenos amigos los Pirómanos del Ritmo, que con un hardcore crust incendiario e infernal emergen desde los rincones más inmundos de Santiasco para quemar todo lo establecido a su paso.
Aquí podrán encontrar lo que gusten, desde anarquismo primitivista incendiario y anticapitalista hasta éxtasis necrofílico, pasando por el satanismo más perverso, crudas reivindicaciones narco-escatológicas y las herejías más sociopáticas y divergentes que se hayan visto en lo tiempos de hoy.
Dueños de uno de los más feroces shows en vivo que puede ofrecer la escena underground santiaguina, los Pirómanos se han logrado consagrar como una banda comodín del hardcorepunkrock nacional al sentirse igualmente recibidos en conciertos con bandas de Rock, Hardcore, Machocore, Punkrock, Thrash, Crossover, SxE, Doom, Stoner, etc... Los Piromanos pueden tocar donde sea y siempre van a impresionar, llevan años haciéndolo y nunca han defraudado. Tengan 8 o 6 integrantes sobre el escenario, siempre es un show impactante no apto para pudorosos con nervios delicados.
El disco -grabado en la CFA y retrasado casi un año gracias a la gente de Cicatriz- contó con el apoyo de Depraved & Devilish Records de Alemania y tiene 18 temas del hardcore crust más chakalísimo, entre los cuales me gustaría destacar 'Internacional Piromanista', 'Antagonismo', 'Vida necrofílica', 'Pirómano Soy', 'Nacid@s Muert@s' y 'Teocidio' por ser los temas que más me gustan y que mejor suenan. Además incluyen un tema de GG Allin que me causa muchísima gracia.
Anteriormente dije sobre uno de mis discos que era el más incendiario de mi colección... pues no lo era. Había olvidado el 'Nosotros tenemos el fuego' de los Pirómanos del Ritmo, que hoy viene perfecto para acelerarle un poco el ritmo al blog y expandir también los géneros musicales a los que nos debemos.
Aquí les dejo un par de videos de los Pirómanos, la banda más políticamente activa e incorrecta de Santiago:
Piromano soy!

Arde el boliche!

(320 Kbps-75Mb)
Salud a los Piromanos y que les quede increible el nuevo disco!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web