miércoles, 10 de diciembre de 2008

It's Alive

Durante la noche recién pasada se superaron las 10.000 visitas al blog, y como cualquier excusa sirve, he decidido celebrarlo subiendo otro de mis 10 discos favoritos.
La verdad es que en un principio nunca pensé que el blog iba a tener exito, pero a la gente parece gustarle y los discos ya alcanzan un promedio de 25 descargas cada uno... así que vamos a continuar compartiendo rock, que es una de las cosas que más me gusta hacer.
Este disco -al igual que el 'Loco Live'- está entre los 5 mejores discos en vivo de la historia. Se grabó durante los dos conciertos que dieron los Ramones en Londres para el año nuevo de 1977 en el Rainbow Theater y es la evidencia empírica de que los Ramones contribuyeron con la salvación del rocanrol al hacerlo divertido nuevamente.
Es el primer CD de Ramones que me compré, por lo que llevo algo así como 15 años escuchándolo y jamás me he aburrido ni me cansaré de hacerlo. Tal es mi apego y el sentimiento ligado a este disco que sinceramente no lo podía creer cuando en 2002 conocí a un alemán que decía haber asistido a este show en 1977...la suertecita wn... uno de los mejores shows de la historia del rock... comparable con ver a Black Sabbath en Paris 1970, o a los MC5 en el Grande Ballroom de Detroit en 1969, o a Motörhead en Hungría frente a medio millón de metaleros del Este en 1984, o a AC/DC en Paris en 1979... y así con algunas bandas más del podio del rock.
Son 28 temas tocados en 55 minutos, todos clasicos, los Ramones en su plenitud y mejor que nunca. Un disco impresionante, imperdible para cualquiera que se interese por el rock en general.
Si no te gustan los Ramones, no tienes nada que hacer en este blog. Arrepiéntete ahora o vete en la infamia total.
Salud por los Ramones y por la gente que ha apoyado a SCR en este corto tiempo!
(320 Kbps-115Mb)

Aquí algunos videos del 'It's Alive':

5 comentarios:

Camarada R dijo...

tenia como usted fazer scaner del magazine e coloca-lá para download en tu blog?

Unknown dijo...

Que se puede decir de este disco, simplemente un discazo! La voz de Joey Ramone no será la misma de este disco en adelante, de hecho es la gran diferencia de este Joey con el del Loco Live.

Tremendo Blog compadre!!!!

Cuando quieras subes el de Piromanos.

El Capi dijo...

¿Como no ha de tener exito el blog con la cantidad de buenos discos que cuelgas? Un abrazo guey

Anónimo dijo...

hey man....
do you like forgotten boys???
i have all albuns of FB and botleg,
splits and other things.
send me an e-mail to KIMI_PUNK@HOTMAIL.COM
very cool your blog....
THANKS

Anónimo dijo...

este disco de los ramones es una bomba, yo les vi a los ramones en los 90, en el velodromo estuvo bien, pero hace unos meses les vi en el hell dorado a los gramones y creo k disfrute mas k viendoles a los ramones en directo k fuerte no

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web