martes, 2 de diciembre de 2008

Head to head boredom

Aquí pueden ver la portada completa del primer disco de Gluecifer que conseguí, hace ya varios años: 'Head to head boredom', un compilado que incluye el single 'Gods chosen dealer', el EP 'Dick desguised as pussy' y tres temas en vivo de su primer LP 'Ridin' the tiger' -incluyendo 'Rock Throne', un temazo de aquellos-. Este disco se creó para promocionar a esta banda noruega en NorteAmérica y apareció en 1999 por Devil Doll Records de Canada.
Se trata de uno de los discos más furiosos y explosivos de toda mi discoteca y la verdad es que disfruto mucho escuchandolo, pues de los Gluecifer me gustan tanto sus temas más antiguos como los ultimos discos que editaron antes de separarse.
Recomendado para todos los que disfrutan de los temas punk y hardrock a alta velocidad...es un disco incendiario de primer nivel especial para liberar tensiones malsanas.
Un disco necesario para todos los que gustan del oleaje rockero escandinavo de los 90s y en general un gran disco de punkrock: crudo, simple y honesto...y con unos solos de guitarra inigualables.
Impresionante además la versión que aparece aquí de "Under my hood", uno de los mejores temas de Gluecifer.

(320Kbps-91Mb)
SALUD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este discazo!!Una lástima que se separaran Gluecifer, a mí me gustan sobre todo por la cantidad de energía que transmiten, te ponen las pilas en un día tonto y me encanta ese cantante gordito entre tanto guaperillas rockerito. Te seguiré visitando!!

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde la Ciudad de Mexico, felicitaciones por tu Blogger...muy recomendable...gracias por compartir tu musica, es muy buena y sobre todo que son generos que afortunadamente son muy undergraund y afortunadamente no esta tan globalizado JA!!!....yo estoy en abrir el propio....recibe saludos y seguimos en el rock & roll....

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web