jueves, 4 de diciembre de 2008

Live! At Tom's Strip-N-Bowl

Aquí tenemos un disco en vivo de los Mono Men en un bar que parece ser un excelente lugar para pasar una velada agradable. Cerveza, mujeres, boliche y rocanrol, que más se puede pedir?! Solo falta que quede cerca de la playa y ya está!
Esta banda es de Bellingham, cerca de Seattle, y son unos verdaderos maestros del garage rock. Tocan desde fines de los 80s y son los creadores de Estrus! Records, asilo de algunas de las mejores bandas de garagerock de los últimos años, como los suecos The Nomads por ejemplo.
Son 10 temas, algunos de los más clásicos de la banda, aunque por ser un disco en vivo -en un local pensado para otro tipo de 'show'- el sonido deja un poco que desear. De todas formas es un disco muy ameno de escuchar, pues los temas de los Mono Men tienen todos muy buen ritmo y son muy buenos músicos además.
Recomendado para todos los que gustan del garage-indie-rock gringo y en general para todos los que deseen pasarla bien escuchando un poco de ruido del bueno.
Aquí dejo un par de videos de la banda tocando en vivo. En el primero aparece 'Testify', un tema incluido en este disco; el segundo es sólo para que vean lo buena que es esta banda, la cual ya es todo un clásico de la onda garagera que tanto disfrutamos:


(320Kbps-Mb)
SALUD!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web