domingo, 21 de diciembre de 2008

Perdiendo el Control

Este disco va dedicado especialmente para mis hermanos Ozzy y Kvzon de Antofa, que no lo han pasado nada de bien ultimamente. Yo sé que esta es de sus bandas favoritas y espero que hoy les traiga un poquito de alegría.
Este disco de 1995 es el segundo de los 3 demos de EB que salieron por Xennon Records de La Plata antes de editar su único disco 'Soñando locuras' del 2000.
La banda se forma en la ciudad de las diagonales en el año '92, y está compuesta por cuatro adolescentes que se vieron unidos por su amor incondicional hacia la música de los Ramones.
Embajada Boliviana no duró mucho tiempo y nunca fue una banda muy grande, pero entre los fanáticos del punkrock argentino tienen ganado un lugar muy especial. Su música siempre mantuvo en lo más alto al sentimiento ramonero y sus temas reflejan muy al estilo punk fiestero la tristeza y desesperanza que les producía el mundo en los años 90. Compartieron escenario con muchas y grandes bandas como Flema o Ataque 77 e incluso 2 de sus integrantes formaron una banda junto a DeeDee Ramone en 1998 cuando éste vivía en Argentina junto a su novia.
Tuvieron una gran amistad con Ricky de Flema y la verdad es que hasta hoy la banda sigue siendo muy querida y recordada por los punks sentimentales, que por estos lados no faltan.
El disco tiene 13 temas -casi todos clásicos del punk argentino a estas alturas- incluyendo 'Pedro y Juan', 'Amor eterno', 'Cosas que pasan', 'Loca sensación', 'Pobre Corazón', 'Voy a fumar' y el mítico cover de Eskorbuto 'Adiós reina mia'.
Un disco muy humilde y con poca producción que puede transmitir miles de sensaciones especiales a quienes saben apreciar el buen sentimiento ramonero melancólico que está fluyendo por estos temas.
Dedicado con mucho cariño a mis amigos que están pasando por una mala racha y espero que tanto a ellos como a los demás que quieran escucharlo les dé un poco de alegría recordando que aunque son 'cosas que pasan', 'no pienso cambiar'.
Aprovecho de mandarle un saludo a la Pancha también que está a punto de empezar una nueva etapa en Iquique y también para el Nano que volverá pronto a Santiasco, un abrazo sentimaximo y lo mejor para el futuro! Nos veremos pronto!!
Aquí un par de pseudovideos con temas del disco:
'Pedro y Juan':

'Adiós reina mia' de Eskorbuto:

(320Kbps-55Mb)
SALUD!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web