sábado, 27 de diciembre de 2008

Misty Lane-Issue 20

Hoy no tenemos un disco aquí en SCR, sino que hemos compartido el ejemplar del nº 20 de la revista anual italiana Misty Lane que comentamos hace unas semanas. En aquella oportunidad compartimos el CD que viene junto a la revista y resultó ser uno de los discos más bajados del blog, y como algunas personas se mostraron muy interesadas en conseguir copias de la revista hemos decidido escanearla y compartirla por aquí.
Son 150 páginas de puro garage beat desde los 60's hasta nuestros días. Vienen reportajes sobre más de 30 bandas garage y beat que vale la pena conocer (The Zombies, Shocking Blue, Badfinger, Standells, Vistas, Joint Effort entre muchos otros) y otros sobre bandas más conocidas como aquel sobre Led Zepellin, el de los Prime Movers con Iggy Pop, los Bee Gees, o el de Os Canibais. Además viene una extensa sección de crítica de discos, libros y revistas que me ha entretenido e informado muchísimo ultimamente.
Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen !
Una belleza de revista que debería conocerse en todo el mundo. Esta sí que es prensa de la que vale la pena. Ojalá les guste la revista y se pongan en contacto con la gente de Misty Lane -MystyLane@iol.it o thenowsoundof@iol.it- para darles su apoyo y encargar los otros números publicados y por publicar. Se nota que hay mucho esfuerzo detrás de este trabajo recopilatorio y periodístico, ya no se ven publicaciones como ésta, así que disfrutemos y seamos agradecidos.
Aquí les dejo el link al disco compilado que viene con la revista y que comentamos hace poco tiempo atrás.
Nuevamente le agradecemos a Elvi por su infinita sabiduría en lo que a garagerock respecta y por su buena onda compartiendola con nosotros. Espero que este post no le cause problemas, pues esto lo hacemos con las mejores intensiones en pos de la difusión cultural y musical, así como para hacer más conocido a este medio de primer nivel que es Misty Lane.
(150 x 100ppp-110Mb)
SALUD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Andy gracias por su interés a nuestra revisión.
Salud de Italia
Mauro from Misty Lane (mistylane2@tiscali.it)

Feliz Año Nuevo

Camarada R dijo...

muchas gracias andy por el magazine Misty Lane, estoy a bajalo ahora.

abrazos desde Brazil!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web