domingo, 2 de noviembre de 2008

Beyond & back: The X Anthology (2CD)

Aquí tenemos a la mítica banda californiana X, una de las mejores badas punk que ha dado Los Angeles formanda por el matrimonio Doe-Cervenka.
Esta antología es un disco doble que recupera todos sus clasicos de los 80s y buena parte de sus trabajos posteriores.
Su musica es basicamente punk, aunque con el tiempo fueron experimentando con sonidos más folk y hasta con country, manteniendo siempre su audacia y buen gusto musical...incluso cuando incursionaron en ese sórdido estilo que algunos llaman 'stadium rock'.
Yo creo que son la mejor banda de punk que ha dado el estado de Arnold después de Social Distortion, Circle Jerks y Black Flag. Claramente recomendables para todos los seguidores de musicas tan diversas como el punk 77, hardcore, rockabilly, folk y hasta country-rock.
Un par de discazos que incluyen temazos como 'Devil Doll', 'Los Angeles', 'Poor girl', 'Hungry wolf', 'Wild thing' y muchisimos más...
Una joyita perdida del punkrock, para los que aún no lo saben...
Un saludo de paso para mis hermanitos de Antofa, el Kvzon, la Pancha, la Kvzona, Nanito, Burgos, Ñañi, Ozzy (aguante con esa pierna rota!!) y obviamente para Mateo, el mas grande de todos, de quien me acordé mucho preparando esta entrada, pues sé que a él le hubiese gustado especialemente este disco.
(320Kbps-270Mb)



Salud!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web