martes, 25 de noviembre de 2008

Waiting for the death of my generatrion

Aquí tenemos el cuarto LP de los Streetwalkin' Cheetahs llamado 'Waiting for the death of my generation', el cual vio la luz en 2001 por Triple X records.
Esta banda es de Los Angeles y se formaron en 1995, han editado más de 9 LPs y varios singles. Su último trabajo es un disco en vivo del 2006 llamado 'Resurrection'.
Además han colaborado con gigantes de la musica rock como Deniz Tek y Wayne Kramer en sus respectivos proyectos solistas, por lo que, como verán, se mantienen bastante ocupados.
Su musica se mantiene fiel al espíritu del Detroit sound de los Mc5, Stooges o Radio Birdman -de hecho el nombre de la banda lo sacaron del tema 'Search & Destroy' de los Stooges- y cuentan que los shows en vivo de esta banda son increíblemente furiosos y acelerados...algo así como si los New Bomb Turks tocaran con Iggy Pop como vocalista.
Recomendado para todos los que disfrutan del punkrockanrol al estilo de la iguana de Michigan o de los Aussies de los años 70s...
Aquí un video que encontré de la banda tocando 'Right to rock', el primero de los 12 temazos que contiene el disco y después el nº9 'Mama Train'; suena horrible, pero es lo que hay:

Aquí otro video, esta vez de snowboard, pero el tema es 'No more' de los Streetwalkin' Cheetahs, el nº3 de este disco:

El disco está rebueno, suena de lujo y viene bien para escuchar a una banda diferente de vez en cuando.

(320Kbps-80Mb)
SALUD!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web