lunes, 24 de noviembre de 2008

American music for american people

La verdad es que hoy no ando de ánimo para nada... y es que los resultados futbolísticos pueden afectar mucho a un hincha susceptible como yo. Es por eso que hoy me sirvo de las palabras del gran Capitain Poon (http://capitainpoon.blogspot.com) para presentarles este LP de 1998 que he estado escuchando toda la mañana de los suecos The Turpentines, banda que siempre consigue alegrarme:
"Muy criticos con la cultura americana, pero a la vez, como la mayoria de nosotros, amante de su rock'n'roll y algunas otras cosas nacidas en el ombligo del mundo. Por eso decidieron llamar asi a este su disco debut. Un catalogo de rock'n'roll con empuje punk para que los pistones del motor no pare en sus 13 temas grabados en el Das Boot Estudio de Estocolmo. Acualmente ya desaparecidos, varios de sus miembros formaron otro grupo muy parecido llamado The Republikans junto a gente de los Henry Fiat's Open Sore".
Ojo que en todo caso nosotros también somos americanos y no es problema nuestro que los gringos no sepan nombrar a su país, como hace ya bastante tiempo les pedía su compatriota Allan Poe...igual tienen buenisimas bandas de rock los hideputas esos. ja!
Como dice el Capitain el disco contiene 13 temazos de high energy rawk n' roll, incluyendo un cover del mítico 'Gimme the Shakes' de los Dogmatics que está de lujo. Recomendado para todos los que disfrutan del punkrock pichanguero y vacilón con tonos blueseros y campiranos.
The Turpentines nunca fueron una banda conocida por mucha gente, por lo que no existe mucho material de ellos en internet, pero aquí les dejo una pequeña muestra. Este tema es de su otro LP 'By Popular Demand', pero sirve igual para hacerse una idea del sonido de la banda:

En este disco sí viene el tema 'No Salvation' que fue versionado por los Hellacopters en su disco de despedida 'Head Off'... aquí les dejo la versión de ese tema:

Esta banda vale la pena y a mi como a muchos me sirve para subirme el ánimo, así que no se la pierdan.
Saludos a todos los que la pasaron mal ayer por la tarde.
(320Kbps-74Mb)
SALUD!

1 comentario:

El Capi dijo...

Como va a importarme amigo? Un honor. Un abrazo Andy, y no sufras mucho por el futbol, ellos ganan mucho dinero y no sufren si pierden. Saludos amigo

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web