martes, 28 de octubre de 2008

R.I.P.

De vuelta en Santiasco y seguimos compartiendo discazos.
Esta banda duró muy poco tiempo tocando pero alcanzó a editar 3 LPs, un EP y varios singles. Todos de lujo y necesarios para cualquiera que aprecie el punkrock como modo crudo y honesto de expresar lo que uno siente.
No duraron más de 6 años pero de todos modos su talento fue muy reconocido y llegaron a compartir escenario con gigantes del rock y del punkrock.
Una lástima que ya no estén activos, pues su oscuro hardcorerock borracho tiene un sonido intensísimo y muy particular que los hacian realmente ácidos y directos. Tuve la suerte de verlos una vez en vivo y me sorprendieron muchísimo, nunca los había oido antes y despues del show me quedó clarísimo que debía corregir eso lo antes posible. y vaya que buenos que son sus discos!
Aquí está la grabación de su último show, su despedida, y aunque tiene algunas fallas de sonido, creo que es un registro que hay que tener, pues esta banda fue y sigue siendo grande.
Este disco es para todos los que gozaron con esta banda mientras duró, pues para aquello que no los conocen me parece mejor recomenderles sus discos de estudio más que este en vivo, pues no se logra apreciar del mismo modo.
Una banda increible que no se pueden perder, aqui un par de videitos:




(320Kbps-128Mb)
Salud!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web