martes, 21 de octubre de 2008

13 songs

A esta banda la conocí porque un dia X mi hermano grande me agarró y me llevó a verlos tocar en vivo acá en Santiago en el que resultó ser uno de los 3 o 4 mejores conciertos a los que he tenido la suerte de asistir. Nunca los había escuchado, sólo los conocía de nombre, pero el show que se mandaron ese dia en la disco Laberinto fue una wea impresionante. Desde ese dia los he escuchado como loco y me gustan casi todos sus trabajos.
Este disco en particular lo compré en 1998 en Nantes, en una exelente tienda de CDs usados, para luego descubrir que se trata de la compilación sus dos primeros EPs: 'Fugazi' y 'Margin Walker'.
Para los que conocen a la banda, este disco es necesario porque contiene sus mejores temas. Para los que no conocen a Fugazi, pues sepan al menos que es la banda de Ian Mackaye (Minor Threat) con Guy Piccioto (Rites of Spring) y que son la banda más conocida de la escena Hardcore de Washington DC después de Minor Threat. Su musica es dificil de describir, pero tiene mucho de hardcore y mucho de rock experimental con influencias de blues clasico.
Los mejores temas del disco son 'Waiting Room', 'Bad Mouth', 'Suggestion', 'Margin walker' y 'Promises'...aunque todo el disco es filete de primer corte.
Son una verdadera bandaza y este disco es una joya de su discografía...no se lo pierdan.




(320Kbps-80,3Mb)
SALUD!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web