viernes, 17 de octubre de 2008

Vida espinosa

Aquí tenemos nada menos que al último punk, Ricky de Flema. Este es uno de sus discos como solista y está lleno de lo que fue Ricky: desorden, rebeldía, simpleza, caretofobia y mucha melancolía.
Estamos hablando de una leyenda, no sólo del punk argentino sino del punk en castellano. Una pena lo que pasó, pero la verdad es que Ricky no murió y cada vez que me junto con mis amigos de Antofagasta o tengo la suerte de poder viajar a Argentina me doy cuenta de que está más vivo que nunca.
El disco tiene temas de todo tipo, desde unos acelerados y llenos de descontrol hasta otros super tristes y depresivos, que nos muestran al Ricky desde una perspectiva más íntima que lo que se puede apreciar en los discazos de Flema.
Un disco especial dedicado a mis hermanitos dionis, y aunque se lo sabrán de memoria sé que lo van a disfrutar como tantas otras veces.
De más está decir que es un disco necesario para todos los que disfrutan del punkrock, trasandino o de cualquier parte, porque desde que murió Ricky ya no se ha visto a nadie con la sensibilidad, desfachatez y consecuencia -tanto biográfica como musical- que mostró en su vida este punky hincha del Porvenir F.C.
Aquí dejo el video del tema 'punk' de El Otro Yo (+ Ricky Espinosa), dedicado póstumamente al Ricky:



Aguante Ricky, nos estamos viendo.
Salud!
(320Kbps-88Mb)

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web