martes, 14 de octubre de 2008

Jalamanta

Este disco me lo vacilé como 3 veranos seguidos hace un tiempo, y es que hay pocos discos mejores a la hora de recostarse en la playita con un fasito en la mano y un melón con vino en la otra después de haber pasado una jornada remando como loco arriba de la tabla para tratar de agarrar un par de olitas.
Brant Bjork -como supongo que ya muchos sabrán- es un músico californiano más que nada conocido por haber sido el baterista de Kyuss, los amos y señores del StonerRock. Luego pasó a reemplazar a Ruben Romano en Fu Manchu -otros gigantes del DesertRock-, pues este último se fué junto a Eddie Glass a formar su propia bandaza: Nebula.
En 1999, mientras Fu Manchu lanzaba su disco de lados B 'Eatin' Dust', Bjork comenzaba paralelamente su carrera como solista con 'Jalamanta', editado por el lamentablemente difunto sello Man's Ruin Records (Kozik). En este disco Brant Bjork baja un poco la velocidad de sus redobles y no sólo se dedicó a la percusión, sino que se encargó de todos los demás instrumentos, incluyendo todas las guitarras y voces.
Especial para todos los amantes del sol, la playa, el mar, las drogas recreativas y del buen rocanrol, es un trabajo muy instrumental y relajante.
Este disco es una belleza por donde se le mire, ya la foto de la portada nos dice mucho de lo que encontraremos en sus canciones. Contiene temas imperdibles como 'Automatic Fantastic', 'Too Many Chiefs...Not enough Indians', 'Toot' y 'Low desert Punk'.
Un disco necesario para todo amante del stoner y del aire libre... especial para que mis hermanitos de Antofagasta relajen las venas guatita al sol!!! jeje!
(320Kbps-105Mb)


SALUD!

1 comentario:

Gustavo Crisóstomo dijo...

and then i take a nice deep smoke
so what's the fuck

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web