miércoles, 12 de noviembre de 2008

Songs from the sewer

Por segunda vez en SCR tenemos a los suecos The Sewergrooves. Antes subimos su EP 'Three Time Losers' -que recopila sus primeros singles-; por lo que ahora presentamos su primer LP 'Songs From The Sewer', también de 1999.
Siempre fieles al sentimiento garagero en este disco los Sewergrooves no suenan tan crudos y fuzziados como en sus primeros singles, y me parece que esto es porque en este disco pretenden tener un sonido un poquito más pulcro y directo...y vaya que lo logran.
Suena como los dioses y es una joyita perfecta para escucharla mientras se avanza a través de la ciudad en busca de algo que valga la pena.
Son 11 temas muy bien tocados, con Robban Hellacopter marcando el ritmo y unas guitarras de primer nivel a lo largo de todo el disco.
Este disco es como el paso necesario y preciso que debían dar entre sus crudos y distorsionados primeros singles y su segundo LP 'Guided by Delight', a mi juicio lo mejor que han hecho hasta ahora. Una pieza recomendable para todos los que disfrutan con el garagerock y viven en zonas urbanas densamente pavimentadas.
Una banda poco conocida que debería haberse ganado hace tiempo el respeto de la gente del rock en todo el mundo, pues tienen muchisimos temas que son realmente brillantes.
Y aprovecho la oportunidad para saludar a mi compadre Ozzy 'KintoRamón' de Antofa que no lo ha pasado nada de bien ultimamente. Un abrazo hermano, mucho aguante.

(320 Kbps-78Mb)
SALUD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo prefiero este al otro que dices.
Gracias!

Troy McClure dijo...

les vi en una sala pequeña de Madrid, y realmente muy bien. Mucha energia, y buenas canciones.
Ya no está el bateria de los Hellacopters, y han incorporado una segunda guitarra.

Anónimo dijo...

Muy buen disco sí señor!
Gracias

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web