lunes, 17 de noviembre de 2008

Holy Roller

Bueno, después de un fin de semana nefasto en cuanto a los resultados futbolísticos de nuestro amado club no queda más que tratar de alegrarse con un poco de rock, Psychobilly en este caso, de la mano del Reverendo Horton Heat.
Junto a los Cramps, The Reverend Horton Heat son la mejor banda que hay en el mundillo del psychobilly. Además de tener un exelente sentido del humor juegan mucho con estilos diversos como el blues, el country y el punk.
Holy Roller es un compilado de los 24 mejores temas de todos sus discos -incluyendo un cover de Johnny Cash y un par de temas inéditos-, así que se recomienda para todos los que no conocen mucho a esta banda.
La banda lleva el nombre de su guitarrista y lider, quien personificando a un pastor evangélico rural gringo reivindica con sus oraciones temas tan importantes para la salvación del alma humana como el sexo, las drogas, los autos y el alcohol... Mis temas favoritos serían 'Jimbo Song', 'Bales of Cocaine', '400 Bucks', 'Marijuana' y 'It's Martini time!'...ya ven por donde va la cosa..
Es una banda imperdible que editó su primer disco en 1991, ha editado más de 10 LPs y colaborado con gigantes de la musica rock como Mike Ness, Supersuckers, Butthole Surfers y muchisimos otros. Además, si mis fuentes están en lo cierto, siguen hoy tocando, por lo que se trata de una banda que ha contribuído con cientos de temazos a esto que todos amamos y llamamos rockanrol.
Aquí les dejo un par de videos con temas que aparecen en el disco.





Saludos a todos los hinchas que la pasaron mal durante la tarde del sabado pasado... AGUANTE NO MAS QUE ESTO NO HA TERMINADO.

(320Kbps-141Mb)
SALUD!

2 comentarios:

Troy McClure dijo...

macho, llevas una racha de discazos que nos estás quitando el hipo! Sigue asi!

Te recomiendo los Whiskey Daredevils y los Coyote Men. Los dos en mi blog desde hace poco.

Rocker79 dijo...

Qué buen aporte compadre! Gracias!!!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web