martes, 11 de noviembre de 2008

Queens of the Stone Age-S.t.

Aquí tenemos el primer LP de los Queens of the Stone Age, disco editado en 1998 que hoy, 10 años después, ya es todo un clásico conocido en todas partes por casi todos los seguidores del rockanrol.
Esta es la banda que armó Josh Homme junto a Nick Oliveri y Alfredo Hernandez después de la separación de Kyuss. Su música sigue con la línea stoner pero con el paso del tiempo y los nuevos discos han ido alcanzando mayores grados de sofisticación y pulcritud que los han llevado a una posición mucho más masiva y mediática.
Este primer disco juega con una vocación al heavy metal pero acotado siempre al formato canción de rock, líricas livianas y riffs hipnóticos que te recuerdan el ambiente costero-desertico-psicotrópico en que están inspirados casi todos los temas.
En general esta banda es un best-seller, así que sin mayores preambulos paso a recordarles que este disco contiene temazos como 'Regular John', 'If Only', 'Mexicola' o 'You Would Know'.
Aquí dejo un par de videos de la banda tocando en vivo temas del disco (el segundo es del show que dieron en Cemento, Buenos Aires, al que tuve la suerte de poder asistir junto a mi primo y mi hermano hace ya unos años):





(320 Kbps-93Mb)
SALUD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos,

Hansel de deaf sparrow zine y discos inauditos blog desde aqui
escribiendoles para felicitarlos por el gran trabajo con el blog. Lo
visito frecuentemente.

Tambien les escribia para preguntarles si existe la posibilidad de
intercambiar links. Por favor diganme si es posible.

Gracias,

Hansel
www.deafsparrow.com
www.discosinauditos.com

Anónimo dijo...

hola andy...hansel de deaf sparrow y discos inauditos por aqui... si, la idea es simplemente pedirte si tu puedes poner links sobre mis sites en tu blog y yo hare lo mismo en deaf sparrow y discos inauditos...

yo te agregare esta noche..

gracias

hansel

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web