viernes, 28 de noviembre de 2008

Laced Candy

Aquí tenemos el primer LP de los Gaza Strippers que se editó entre 1998 y 1999 a través del lamentablemente difunto sello Man's Ruin records.
Esta es la banda de Rick Sims, guitarrista de Chicago conocido por formar parte de la lejendaria banda punk ochentera The Didjits y por alinearse junto a los Supersuckers para el LP 'Sacrilicious' de 1995.
Este es el disco debut de los Gaza Strippers y contiene 10 temazos desenfrenados y coléricos que dan para entretener a cualquiera. El ritmo aceleradísimo, las temáricas cínico-ridículas y la voz chillonsísima de Rick Sims me causan muchisima gracia, por lo que recomiendo este disco a todos los que deseen pasar un buen rato riendose y vacilando un punkrock desinhibido e increible.
Aquí les dejo algunos videos con temas del disco. El primero es un video de la banda tocando 'Automat' en vivo, el primer tema de este disco:

El segundo video no es un video, jaj, pero se escucha la versión de los Hellacopters de 'Throttle Bottom', uno de los mejores temas del disco y en general de los Gaza Strippers:

El tercer video es de la versión en vivo de 'Yin and Yang and the flower pot man', un exelente cover de los Love & Rockets con el cual termina el disco:

(320Kbps-71Mb)
SALUD!


1 comentario:

El Capi dijo...

Una de las mejores bandas que he escuchado. Muy aconsejable. Un saludo amigo.

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web