miércoles, 2 de diciembre de 2009

Shitfaced and pissed off (7" Vinyl Rip)

Alcanzo a dejarles un disco más antes de partir. Esta tarde estaremos en Buenos Aires esperando a los grandiosos AC/DC y para ir calentando motores nada mejor que un disco como este single de Hellride, banda noruega de puro hardrockandroll endemoniado y bañado de alcohol que dejó de existir hace unos años pero que alcanzó a editar un par de LPs y varios sencillos como este.
Dos temazos como 'Shitfaced and pissed off' y 'Darkness' son lo ideal para presentar a esta gran banda que aparece por primera vez en SCR y de la cual recomiendo especialmente un EP llamado 'Making out with fire' que si no me equivoco apareció por White Jazz Records. Recomendado para todos los motorheteros amigos de SCR que gustan del rock fuerte y directo sin demasiadas complicaciones ni virtuosismos pero lleno de energía y malas influencias.
Nos vemos a la vuelta, y les contaré como estuvo el concierto de AC/DC, ese que para muchos es ''el último gran concierto de rockanrol''.

(320 Kbps-13 Mb)
SALUD!!

2 comentarios:

asfdsa dijo...

Usted puede obtener más Hellride?

AndyRock dijo...

Amigo, este es el único vinilo de ellos que tengo por ahora. En CD tampoco tengo, así que no los veremos en el blog por ahora. Pero tengo muchos discos suyos en formato MP3.
Son la ostia!
Saludos

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web