jueves, 10 de diciembre de 2009

Rock 'n' roll machine (7'' Vinyl Rip)

Aquí les dejo un gran single de las Donnas en el cual viene el primer sencillo de su LP de 1998 'American Teenage Rock 'n' Roll Machine' además del lado B con una excelente versión del clásico de Kiss 'Speeding Back to my Baby' compuesto por el gran Ace Frehley. 2 temazos imperdibles para todos los amigos de SCR que disfrutan con el rock de estas gringas provenientes de la pudiente ciudad de Palo Alto en el estado gobernado por Arnold Schwarzenegger en aquel país sin nombre que hay en el Norte.
Se trata de una banda que ya ha editado algo así como 7 LPs desde que ganaran una 'batalla de las bandas' a mediados de los 90s y que han rockeado y encantado a más de alguno por estos lados. Además han ido progresando mucho musicalmente y a cada disco nuevo que graban le van añadiendo nuevos sonidos e influencias provenientes de distintos lados. Así es como sus primeros discos podrían clasificarse entre uno de The Runaways o The Ramones; mientras que su último trabajo puede ser catalogado muy cerca de Turbonegro y hasta con sonidos más a lo Van Halen. Manteniendo siempre ese espíritu punkrock rebelde adolescente tan propio de California.
Es un hermoso disco cuya versión japonesa me fue obsequiada hace ya varios años por Flor, una ex-novia de mi hermano a quien aprovecho de saludar por si llegase a leer esto y le mando los mejores deseos para el futuro.
Larga vida al Rockanrol y saludos a todos los que han apoyado este blog!


(320 Kbps- 15 Mb)
SALUD!

1 comentario:

Dr. Carrion dijo...

Wow! gosto muito delas!

baixando já!

abraço

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web