martes, 8 de diciembre de 2009

Volumen 3

El último concierto de AC/DC en Buenos Aires fue -a pesar de las lesiones físicas que me significó- uno de los mejores momentos que el Rock me ha concedido. Inolvidable. Esa banda es de lo más cercano a la Verdad en cuanto a Rock respecta. ¡Y que gran país tienen allende Los Andes! de verdad me siento un agradecido por estos últimos días allá, donde el Rock estuvo siempre por sobre todas las cosas.
Y para seguir en la misma ola, les dejo este discazo editado en 1973 de Pappo's Blues, el tercer volumen de la discografía de la banda más clásica de uno de los rockeros sudamericanos más grandes que han existido. Son 9 temas que dejan al 'Carpo' en lo más alto del podio del rock en castellano y que me seguirán recordando por siempre lo que fue 'el último gran concierto de rock' este domingo recién pasado con AC/DC rompiendo todo a su paso. Saludos a mis hermanos Pablo, Felipe, Robert, Nico y Nacho por todo el rockanrol. Mucho aguante para Damián y Maca en el hospital ¡Estamos con ustedes! y ya vendrán tiempos mejores.
Aquí les dejo un video de Pappo tocando en vivo un par de temas del disco:


(320 Kbps-57 Mb)
SALUD!
'DIRTY DEEDS DONE DIRT CHEAP!!'

2 comentarios:

Coté dijo...

tiene un error el link o no está el disco, que sé sho

George Caldera dijo...

Pensar que cuando salió este disco, la intelligentzia del rock de acá lo mató, decían que era de lo más flojo del Carpo... en fin...

Saludos!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web