martes, 15 de diciembre de 2009

Motor City Madness (Vinyl Rip)

Hoy les dejo una joya de colección, así tal cual. El primer LP ripeado de este blog se trata de un compilado editado en 1988 -en lo que en aquellos tiempos era la Alemania Occidental- por el excelente sello Glitterhouse Records, quienes además de editar muchos discos de bandas estilo 'country', por aquellos años estaban a cargo de la distribución de casi todas las bandas Sub Pop en Europa y se la jugaron por muchas bandas de rock de primer nivel que nunca lograron ser debidamente reconocidas.
Este disco podríamos decir que es un homenaje dedicado a la preservación de aquella hermosa 'fiebre de rockanroll' desatada a partir del 'Sonido Detroit' que sacudió y bendijo la escena rockera under desde mediados de los 60s hasta mediados de los 70s, y que fue decayendo mucho en calidad e influencia durante esa oscura época que fueron los 80s. De hecho entre las notas internas del disco se afirma que el mismo va dedicado a Ron, Deniz y Fred, así que ya podreis iros haciendo una idea de por dónde va la cosa... Son 10 tremendas bandas de rock captadas en temazos especialmente fieles al sonido asombroso de esa 'Motor City Madness' desatada por bandas como los MC5, Bob Seger, Stooges, Mitch Ryder, Radio Birdman, Rationals, The Flirts o Sonic's Rendezvous...por nombrar sólo a algunas de las más grandes bandas de rock que han existido.

Aquí va el tracklist:

01- The Birdhouse (UK)-Bad love
02-Broken Jug (Ger)-Bonebreaker
03-Thee Hypnotics (UK)-The girls all mine
04-Green River (USA)-Searchin' (goods things come)
05-Miracle Workers(USA)-Little doll (The Stooges)
06-The Fluid(USA)-Saccharine rejection
07-Reptiles at dawn (NZ-FR)-Borderline Ring
08-The A-10 (UK)-Bad Karma
09-Loveslug (Ned)-Degenerator (The Flirts)
10-The surfin' dead (Ger)-Infect me

La gran mayoría de los temas son exclusivos de esta compilación así que van recomendados para todos los amigos de SCR que estan siempre pendientes y gustan del buen rockanrol hoy y siempre como en los buenos tiempos! Me parecen destacables en especial los temas de The Fluid, The Bridhouse, Loveslug, The A-10 y por supuesto el de Thee Hypnotics. De todas formas es un discazo! Les dejo también un par de videos que encontré con temas del disco y además algunos temas en la rockola de arriba a la derecha.





(320 Kbps-94 Mb)
SALUD!

4 comentarios:

Bukpulp dijo...

Hey! Muchas gracias por tu comentario y recomendación. Por ahora conozco el "Time Is Now", el "How To Make A Monster" y el "Sick Songs". Voy a intentar hacerme con el que me comentas.
Rock On!

AndyRock dijo...

por nada amigo, para eso estamos.
saludos y suerte con ese blog!

George Caldera dijo...

Che, qué joyita!!!
Bajando, gracias y feliz 2010.

AndyRock dijo...

por nada amigo George. Un abrazo y feliz año!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web