jueves, 24 de diciembre de 2009

Elvis live!! EP (7" Vinyl Rip)

The Killer barbies, si no me equivoco, provienen de Galicia y comenzaron a tocar a principios de los años 90s. No tengo mucha información sobre ellos, por lo cual espero que los amigos que visitan SCR desde la península ibérica puedan ayudarnos un poco en ese sentido. Por lo que encontré en internet parece que este es uno de sus primeros singles - de 1994- y no se si seguirán tocando hoy en día.
Este single me llamó la atención en una tienda de Madrid porque me gustó la portada y porque alguna vez vi un autoadhesivo de ellos pegado en la batería de Robert Eriksson. También se que alguno de los integrantes de esta banda tocó en los míticos Siniestro Total, así que por estas referencias y por el tributo a Elvis me decidí a adquirir el disco. Los 3 temas que vienen en este 7" me gustaron bastante, se trata de un punkrock garagero simple y honesto, además que -para mi grata sorpresa- incluyen aquí versiones de 'Silly Thing' de Sex Pistols y otra de 'Kiss Mouth' de Lolitas. De todas formas, por lo que he escuchado de sus trabajos posteriores en youtube, pareciera que estos temas son de lo mejorcito que han producido. Aunque en realidad no he escuchado ninguno de sus LPs.
Se los dejo a ver qué opinan y aprovecho de mandarle un 'feliz solsticio de verano' atrasado a todos mis hermanos del rock repartidos por todo el globo.

(320 Kbps-16Mb)
SALUD!

2 comentarios:

gary tormento dijo...

Killer Barbies es un grupo de Vigo (Pontevedra, Galicia, Spain). Silvia Superstar es la lider indiscutible, esta cuarentona posee el elixir de la eterna juventud. Todo su mundo se basa el las monster-movies de los 50, el terror de Serie B, la estética cómic Marvel, y demás imprescindible cultura basura.
En su primer Lp Dressed to Kill(para mi gusto el más recomendable)versionean a sus influencias musicales Kiss, Mitfits; y suenan muy ramonianos. Luego el "éxito" les haría edulcorar todavía más sus melodías. Se les abría un nuevo mercado e incluso Silvia dió el gran salto al cine (de género B)en pélis como "Killer Barbys" del maestro Jesus Franco o en la psicotrónica "Ellos robaron la picha de Hitler". Y es que está de buena la tía...

Saludos desde Galicia (Y PERDONA POR EXTENDERME TANTO)

AndyRock dijo...

Muchas gracias Gary! Los detalles son muy valiosos y sirven para irse armando una idea más acabada de la banda. Intentaré encontrar su primer LP para ver qué tal y sí, está bastante buena la Silvia jejej.
Saludos!!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web