domingo, 8 de noviembre de 2009

Stand by the D.A.N.C.E.

Hoy les dejo el tercer LP de los Forgotten Boys de Sao Paulo, el cual se editó en 2005 por ST2 Records. La verdad es que pensaba compartir con todos ustedes su segundo LP 'Gimme More' antes que este, pero no logro encontrarlo por ninguna parte, así que aprovecho de comunicarle a los vagos de mis amigos que quien lo tenga por favor lo devuelva para poder compartirlo con todos los rockers que visitan SCR!
De todas formas aquí tenemos 14 temazos de rockanrol entre los cuales por fin estos paulistas incluyen algunos temas en portugués, para regocijo de todos quienes disfrutamos de ese hermoso y musical idioma. De hecho 2 de los 3 sencillos extraídos del disco están en el idioma de Garrincha y Magallanes.
En comparación con sus trabajos anteriores, podemos notar una evolución que los ha alejado un poco del 'trashy-punk' que los caracterizaba para lograr sonidos más pulcros y rockeros, manteniéndose siempre en la línea de los Dead Boys o Ramones pero acercándose también a sonidos más rollingas y derivados del 'Detroit rock' de fines de los 60s y principios de los 70s.
Además el bueno de Chuck Hipolitho -quien a mi juicio compone los mejores temas de la banda- dejó el bajo tras la incorporación de Zé Mazzei para darle a la banda esa segunda guitarra que tanta falta le hacía. Y se nota.
Sin más que decir, recomiendo este disco -y esta gran banda- a todos los amigos de SCR que gustan del buen rock sudamericano para que ojalá pasen un rato tan bueno como yo cuando escucho este discazo. Les dejo los 3 sencillos del disco y saludos a todos mis amigos que están lejos, ya volveremos a brindar como antaño.



(320 Kbps- 100 Mb)
SALUD!

1 comentario:

El Capi dijo...

Un abrazo Andy. Gran banda los Forgotten.

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web