sábado, 28 de noviembre de 2009

Devilsounds A Go-Go

Estoy un poco resfriado, agotado y sin mucho ánimo de escribir, así que les copio la info de este disco de los argentinos Killer Dolls que encontré en la web: "CD debut del 2000. Grabado en Arizona, USA y producido por Jeff Dahl. 10 temas de desprolijidad, glamour, velocidad y R'n'R. Excelente arte de tapa a cargo de Halo Spicolli. Killer Dolls derrocharon R'n'R a lo largo de un lustro, llegando con su música no solo a Argentina, sino también a Uruguay, Brasil y USA. Tienen además dos 7", un CD split con Forgotten Boys editado en Brasil por el sello Spicy Rcs, dos tours por la costa Oeste de USA, dos por el sur de Brasil, y cantidad de temas en compilados de todas partes del mundo. Killer Dolls son un referente obligado de la escena Killer-Garage-Punk sudamericana de la segunda mitad de los 90s".
Espero que disfruten de este hermoso disco de rockanrol desenfrenado. Saludos especiales para mi amigo Paillao con quien fuimos a ver a ENTOMBED anoche. ¡Que tremendo show! De lo mejor y más brutal de 2009, aunque me haya golpeado un poco el frió de la noche al salir, valió la pena por ver a tan grandiosa banda en vivo.
(320 Kbps-40 Mb)
SALUD!

9 comentarios:

grato dijo...

Bajando gracias!

AndyRock dijo...

por nada amigo.

gerry dijo...

Hola yo soy amigo de los killer dolls y tuve el honor de presenciar muchos de sus shows y la grabacion de ese cd en Arizona. Psst: su fundador y guitarrista Charlie continuo con su sello no fun records en USA y en la formacion de ese cd (charlie, marcelo, pablo y adro) se pueden reconocer futuro tormento (Mr M)y viagra boy (Pablo Strangler). El siguiente (y ultimo) cd de la banda fue un split con los geniales Forgotten Boys editado x spicy rds de brasil y de la formacion q' grabo ese ultimo split sale Dacho X (proveniente de los estupendos Vision X) Tormento el tambien.

gerry dijo...

completo la info previa: adro en la bateria supo ser Tormento tambien pero solo x el 1er disco (split con los Phantom Surfers scatter rcs.)

AndyRock dijo...

WOW!
muchas gracias amigo gerry por toda la info. Yo a los Killer Dolls nunca los vi, el disco lo compré por recomendación de Adrián (Voodoo Records) pero a los Tormentos si que los he visto! Los vi cuando fuimos a Argentina con los Ramires para el lanzamiento del disco tributo a los Sonics que salió por Rastrillo Records. La verdad ese día todo estuvo de lujo, las bandas todas muy buenas pero creo que el show se lo terminaron robando a medias entre los Tormentos y Elio & thee horribles! Tremendas bandas las dos y sobre el escenario un show de primera! No sabía que tocaban ex miembros de Killer Dolls ahí...
Gracias nuevamente y saludos desde Chile.

gerry dijo...

El placer es mio Andy... da gusto saber q' hay mas gente con estupendo gusto musical!!!
pd: me imagino habras escuchado a los Satan Dealers de Adrian (Voodoo Rcs) verdad?

gerry dijo...

PD: Elio & Thee Horribles = LA MEJOR BANDA DE GARAGE ROCK DE LATINOAMERICA DE LOS 90'S!!! Si amigos, mejor q' manganzoides q' tambien adoro!!!

AndyRock dijo...

seee, Satan Dealers son un sentimiento! jaja
hace un tiempo subí un disco de ellos al blog. Espero poder verlos tocar en vivo alguna vez.
Saludos!

gerry dijo...

Tormentos toco hace poco en Chile, asi q' no seria descabellado q' tambien lo haga Satan Dealers en algun momento.

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web