jueves, 12 de noviembre de 2009

1-2-3 probando: Vinyl Rip

Hace unos dias llegó a mis manos una tornamesa con salida USB y he decidido ponerla a prueba a ver si aguanta para ponerse al servicio de SCR. Para un coleccionista anticuado como yo esto representa una soberana herejía contra el sonido y contra su majestad el Disco de Vinilo... pero por otro lado, la razón y el sentido de este blog es respaldar y compartir una discoteca en favor de la difusión y la gloria eterna del rocanrol, así que quizás no venga mal alternar de vez en cuando la lista de CDs con algún ripeo de vinilo. Así es que después de varios intentos creo que logré obtener una gradación mas o menos decente de ambos temas de este hermoso single de los Supersuckers que apareció en 2002 mediante los geniales 'Mid-Fi Recordings'. Se trata de un sencillo que contiene 2 temazos que me atrevería a señalar como 2 de los mejores temas de los Supersuckers, así que a todos los seguidores de esta gran banda debiera interesarles especialmente. En esta ocasión quisiera pedirles por favor a quienes deseen descargar el disco que dejen un comentario con su impresión acerca de la calidad del ripeo, para saber si resulta bien esto o no. Cualquier sugerencia que tengan para este proceso será muy bien recibida también.
Sólo les digo que si esto funciona y los temas están sonando bien, más adelante podrán disfrutar de muchas joyitas más del rocanrol que en un principio no pensé poder compartir tan facilmente. Ojalá les guste y que el ripeo ande bien.
(320 Kbps-15 Mb)
SALUD!!

3 comentarios:

AndyRock dijo...

Vamos amigos, ya van casi 40 descargas y ningún comentario sobre la calidad del ripeo. Menos aun sobre si les agrada la idea de compartir vinilos de esta manera. Ojalá se animen y cooperen con sus opiniones, comentarios y sugerencias para poder seguir compartiendo lo mejor del rock and roll con todos ustedes.
Participen!!
SALUD!

El Capi dijo...

Lo estoy escuchando ahora mismo, y la calidad es buena. Dedicaté tio, esto es lo tuyo. jajajaja

Un abrazo

gerry dijo...

Excelente Calidad de ripeo!!! se ve q' cuidas tus discos como yo cuido los mios (oro!) segui asi.
pd: my buen gusto en lo q' se refiere a musica!!!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web