jueves, 3 de septiembre de 2009

We sold our soul for rock 'n' roll

Este disco lo subo por petición especial de mi primo Felipe, así que un saludo para él y los mejores deseos para sus esperadas vacaciones de septiembre.
Este disco no requiere mayor presentación, es un clásico compilado con algunos de los mejores temas de Black Sabbath, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.
Quien no se haya acercado nunca a los trabajos de esta bandaza aquí podrá encontrar un exelente punto de partida, y para quienes vienen siguiendo a la banda hace muchos años -como yo- aquí les dejo un compilado que refrescará sus recuerdos de algunos de los mejores riffs que haya producido esta noble actividad que llamamos rockanrol.
Lamentablemente cuando editaron este disco en versión CD dejaron fuera 2 temazos que aparecían en la compilación que apareció en vinilo, a saber "Warning" y "Laguna sunrise"...pero igual es un discazo por el calibre de los demás temas de Black Sabbath que quedaron en el CD.
Sin más que agregar (aparte de reafirmar que esta es una de las mayores bandas de rock de la historia) les dejo algunos videos de la banda tocando algunos favoritos personales como 'Sabbath bloody sabbath', 'Snowblind' o 'N.I.B.'...
Y QUE VIVA EL ROCKANROL!!



(320 Kbps-156 Mb)
SALUD!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web