viernes, 28 de agosto de 2009

Time wounds all heels

Y si de GarageRock se trata aquí les dejo un disco de cuidado editado entre 1995 y 1996 por los lamentablemente desaparecidos Powder Monkeys de Melbourne, Australia.
Este disco apareció por el excelente sello Augogo y es el segundo LP de esta banda que dejó una profunda huella en la escena garage underground rockera australiana.
La banda fue creada por 2 ex integrantes de Bored! hacia 1992 y tuvieron 11 años dedicados a los excesos y al rockanrol más crudo y puro, durante los cuales se hicieron conocidos sobretodo por sus feroces actuaciones en vivo.
En 2003 murió por sobredosis Tim Hemensley, bajista y líder de la banda, hecho que, según dicen, tuvo un enorme inpacto sobre la escena rockera de Melbourne.
Dicen también que este es el disco que más fielmente refleja el sonido -crudo por sobre todas las cosas- de la banda. Así que ojalá lo disfruten tanto como lo he hecho yo durante tantos años.
Aquí les dejo un video de la banda tocando en vivo 'Straight until morning', tema del disco que hicieron más famoso los Hellacopters al incluirlo en su último album 'Head Off'. Para que vean cómo sabían rockear estos monos australianos!!

Y este otro no está en este disco, pero lo pongo igual para que vean la calidad de show que armaban estos tipos...

(320 Kbps-96 Mb)
SALUD!

1 comentario:

El Capi dijo...

De lo mejorcito salido de Australia.

Un abrazo

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web