lunes, 3 de agosto de 2009

Soulseller (single)

Siguiendo con los singles aquí les dejo un disco que a estas alturas ya es todo un clásico (para mi por lo menos): el single de 'Soulseller' por los asombrosos Hellacopters de Estocolmo.
Este single se extrae de su LP de 1997 'Payin' the dues' -el mejor disco de rock de los 90s junto a Apocalipse Dudes, creo yo- y viene además con una versión del temazo de los Dead Boys 'Ain't nothin' to do' cantada por Blag Dahlia, vocalista de The Dwarves, quienes ya han aparecido un par de veces en SCR.
Aquí les dejo el video del single y espero que disfruten de estos dos demoledores temas:

(320 Kbps-13 Mb)
SALUD!

1 comentario:

frankie dijo...

que tal:que razon tienes,para mi; mi grupo favorito de la ultima decada.por cierto se decia que iban a sacar un directo de la ultima gira sabes algo? un saludo buen blog

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web