lunes, 21 de septiembre de 2009

Hallelujah Rock 'N' Rollah

El flaco Chile estuvo de fiesta este fin de semana recién pasado y somos varios los que aun no hemos podido recuperarnos completamente. Es por ello que hoy les dejo uno de mis discos favoritos a la hora de celebrar para que la fiesta siga toda la semana! Se trata del primer LP de los Flaming Sideburns (ya habían editado un par de singles y el legendario EP 'It's time to testify...Brothers and Sisters!') que vio la luz en 2001 por Bad Afro Records.
Esta banda es de Finlandia aunque su vocalista es el argentino Eduardo Martinez, quien le da gran parte de la gracia y picardía a estos rockeros finlandeses que han 'salvado al rock' a su manera, rescatando sonidos algo olvidados en los rincones del baul de los recuerdos rockeros para añadirles toda la energía y el desenfreno que han hecho a los Sideburns reconocidos mundialmente como uno de los mejores shows en vivo que ha parido el Viejo Mundo.
Es un discazo por donde se mire, y va recomendado para todos los amigos de SCR que todavía andan con la cruda de las fiestas del 18 de Septiembre y desean continuar de juerga para toda la vida.
Aquí les dejo algunos videos con los sencillos del disco, y ojalá lo disfruten tanto como yo lo he hecho desde que tuve la suerte de adquirirlo...




(320 Kbps-77Mb)
SALUD!

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web