viernes, 20 de febrero de 2009

Saint Vitus-Live

De vuelta en Santiasco pero sólo por un día -pues me voy a Porto Alegre en un viaje relámpago siguiendo al cl'U'b de mis amores en su aventura copera 2009-, aprovecho para subir otro discazo y agradecerles a todos sus buenos deseos y todo el aguante expresado para con el blog y el rock, que es lo que nos convoca siempre.
Este disco es para todos aquellos que venían esperando algo más pesadito y recóndito... una joyita under que trae a Saint Vitus -con el gran Wino en las voces- tocando en vivo en el mítico 'Circus' de Gammelsdorf el 10 de Noviembre de 1989.
Para los pocos 'headbangers' de verdad que van quedando y que sabrán apreciar a una de las mejores bandas 'doom' de los 80s (una década oscura para todas las bandas en cuanto a rockanrol y buen gusto).
Esta banda nació en Los Angeles en 1979, tiene varios LPs editados -'Born Too Late' es el mejor de todos- y ya no tocan más. Se mantuvieron siempre apegados al estilo de rock pesado acuñado por Black Sabbath, dandole color sobretodo a los riffs lentos y arrastrados y manteniendose siempre leales al verdadero espíritu del rockanrol under... nada de glam por aquí, lo cual es destacable considerando las circunstancias en las que les tocó desenvolverse.
Aquí les dejo unos videos de la banda tocando en vivo algunos de los 11 temas que aparecen en el disco:
Primero dos de su 'reunion tour' de 2003


Luego 2 clásicos de 1986


(ESTO SI QUE ES DOOM, LO DEMÁS ES PARA NENAS DE MAMÁ)
Aprovecho de mandarle un saludo a mi hermanito NANO que trabaja el look 'Wino' hace años jejej... sentimiento bro!
(320 Kbps-140Mb)
SALUD!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web