sábado, 28 de febrero de 2009

Instinct

De vuelta en Santiago aprovechamos de compartir este clásico de 1988 en el que Iggy se asocia con Steve Jones (Sex Pistols) para intentar volver a hacer temas de hardrock luego de varios años de haber hecho ruido sin mucho peso ni color.
Para muchos esta tarea no se logra concretar bajo la producción de Bill Laswell, pues al disco le falta mucho para estar a la altura de los mejores momentos de Iggy -lo mismo para Jones-, sin embargo me parece que es un disco que merece otra oportunidad pues tiene varios temazos y si uno lo sitúa en el contexto adecuado se da cuenta de que es un muy buen disco de rock para los años que se estaban viviendo.
Los riffs, aunque ochenteros evidentemente, intentan darle una densidad de sonido muy interesante al disco y la voz de Iggy suena muy bien. Uno de los discos más destacables de esos tiempos. Mis temas favoritos del disco son 'Tuff Baby', 'Cold Metal' y 'Squarehead', aunque de los 10 temas que trae el disco unos 5 o 6 son muy recomendables.
Para todos los seguidores de la iguana de Michigan, aquí les dejo un par de videos donden se puede oir los 2 primeros temas del disco:


(320 Kbps-89Mb)
SALUD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cojonudo disco.
Gracias!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web