domingo, 8 de agosto de 2010

My mind's a warzone EP

Saludos a todos! Estoy de vuelta en el flaco Chile después de unas semanas en Australia durante las cuales aproveché de reunirme con mi padre y de visitar viejos amigos y amigas como una especie de despedida antes de este fin de mes en que me voy a vivir por un buen tiempo al Viejo Mundo. Es por ello que el blog estuvo un rato sin actualizarse y para poner remedio a esta situación me parece que lo mejor será compartir con todos los amigos de SCR sedientos de buen rock una de las últimas adquisiciones que conseguí en esas impresionantes tiendas de discos que tienen los australianos (probablemente sean las mejores tiendas de discos del mundo para un amante del rock en vinilo como yo). Se trata de un power-trio de chicas oriundas de Melbourne/Victoria que bajo el nombre de KillerBirds han sacudido escenarios por todo ese inmenso país con un poderoso garagerock de claros tintes punkrock, algo de stoner y algo de lo mejorcito del grunge también. Yo sólo conocía un tema de ellas antes de comprar este EP, su tremendo single 'Naughty is the new nice' cuyo video en Youtube se transformó en uno de mis favoritos hace ya bastante tiempo. Con un par de meneos de este EP volvieron a sorprenderme y a gustarme por su tono agresivo, simple y directo; que es básicamente todo lo que pido de un buen disco de rock. Así que va recomendado para todos los amigos de SCR que esperaban algo nuevo para escuchar, porque es una buenísima banda y desde ya estaremos esperando su LP para seguirles de cerca (además que la baterista Nadine es una verdadera belleza). Aquí les dejo el tracklist por si les interesa:

01. Shooting from the hip
02. Big fuss
03. Liberty bell
04. My mind's a warzone
05. Ya know

Aprovecho también de mandarle mis más afectuosos saludos a todos los cabros que me recibieron de la mejor manera posible en tierras oceánicas, en especial a mis herman@s PelaoSuperCanalla, Eli, Nico, Isa y Renzo... se pasaron, muchas gracias por todo!! los voy a extrañar mucho y aunque no hay como los mares del sur ojalá se den una vuelta por la península ibérica en el futuro cercano para poder festejar juntos nuevamente. Dejo un tema del disco en la rockola, un video de la banda tocando en vivo uno de los temas de este EP y el a estas alturas 'clásico' NITNN que aunque no está en este EP es un temazo que merece ser difundido. Ojalá lo disfruten y que viva el rock!


'Big fuss' (live)



'Naughty is the new Nice'

(320 Kbps-41 Mb)
SALUD!

5 comentarios:

El Capi dijo...

Pues lo primero que siento es envidia, sana, pero envidia.

Australia....ni mas ni menos!!!

Bienvenido y gracias por compartir

El Capi dijo...

Salud!!!

AndyRock dijo...

Saludos capi!!
Que bueno tenerte comentando por aquí! No sientas envidia que ya pronto seremos coterraneos!! jjeje!
espero podamos reunirnos en alguna oportunidad por esas tierras en torno a algunas birras y al ritmo del rock.
Ya falta muy poco,
un abrazo y SALUD!

Anónimo dijo...

que bien suenan, tienen mas discos? no encuentro nada en internet, si me pudieras dar los nombres de sus discos o algo asi quiza los pueda encontrar, gracias por este EP.

AndyRock dijo...

Hola amigo!
Mira, hasta donde tengo entendido, ellas sólo han editado dos EPs, uno homónimo 'Killerbirds' donde aparece su single 'Naughty is the new nice', y este EP que compartimos aquí. El primer EP no lo he podido encontrar, pero seguiré buscando. Si quieres mantenerte informado de sus producciones y shows, creo que lo mejor es estar revisando de vez en cuando su MySpace: http://www.myspace.com/killerbirds.

Ojalá te sirva. Saludos!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web