viernes, 27 de agosto de 2010

¡Adiós Amigos!

Recién llegado al Viejo Mundo y ya sin discos en mi poder es tiempo de despedirme de todos los amigos de SCR que durante tanto tiempo siguieron de cerca las rockeras entradas que publique, aportando a la difusión de la cultura y la buena música con su apoyo, sus descargas y comentarios. Estoy muy agradecido te todos ustedes y cierro este trabajo bloguero muy conforme y feliz por todo lo que se produjo y por toda la gente que pude conocer gracias a este medio. Espero sinceramente que hayan disfrutado de los discos y reseñas, y que a alguien por ahí le haya hecho el favor de hacerle conocer alguna banda nueva que hoy se haya convertido en un referente musical a continuar disfrutando en el futuro.
Lamento no haber podido subir un ultimo disco de despedida, pero la verdad es que durante las ultimas semanas he estado muy atareado y pendiente del viaje a Iberia que me tiene hoy reunido con mi gran hermano Felipao SuperCanalla.
A todos mis amigos, muchas gracias! Y sepan que cuando logre establecerme en mi nuevo hogar seguiremos en contacto de un modo u otro, siempre al ritmo del rock! Gracias a todos los que aportaron dándole vida a este espacio y sobretodo muchas gracias a todos los músicos que han aportado la inspiración para todo esto y para seguir adelante día a día de buen animo para enfrentar las calamidades de este mundo injusto.
A todos, muchas gracias! Adiós amigos! y que viva el rock!

5 comentarios:

El Capi dijo...

You are welcome bro!!!!!

Rdrg-Ramone dijo...

GRACIAS POR LOS DISCOS!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!

QUE TE VAYA MUY BIEN!!!!!!

AndyRock dijo...

Gracias a ustedes amigos!
Buena suerte y nos veremos más adelante.
Saludos!

MIDNIGHT RAMBLER dijo...

Thanks for all !
Take care & stay free ...

Bukpulp dijo...

Canalla Forever!!! Muchas gracias por compartir tanto y larga vida al R&R!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web