martes, 13 de julio de 2010

Imperial State Electric (Vinyl Rip)

Esta entrada va especialmente dedicada a mi hermano Felipao SuperCanalla allá en el viejo mundo, y también es para que todos los amigos de SCR vean que aunque al blog le quedan pocas semanas de vida, aún escuchamos peticiones de discos que quieren ver aquí arriba para calmar su fiebre de rockanrol y seguiremos haciendolo hasta el último día. Aquí les dejo esta joyita de LP recién llegado desde norte gracias al bueno de Nicke Andersson que sigue haciendo rock del mejor a pesar de que los Hellacopters han dejado de hacerlo. Supongo que toda la trayectoria y producción musical de Nick Royale habla por sí misma a la hora de introducir este discazo del ex Nihilist/Entombed/Leadfoot/Hellacopters/Hydromatics/The Solution/etc... Fue grabado casi en su totalidad por él, tocando practicamente todos los instrumentos al más puro estilo 'Brant Bjork', con algunos invitados haciendo coros o alguna tercera guitarra en un par de temas. Se trata de una verdadera joya del rock que estuvimos esperando por bastante tiempo, sí que va recomendado para todos los amigos que pasan por acá y que -a menos que anden muy perdidos surfeando por la web- están siempre sedientos como yo de buen rock. Les dejo un tema en la rokola y un par de videos de la banda tocando en vivo con banda para que le den una pasada. Saludos a todos los rockers de verdad y que viva el rock!



(320 Kbps-83 Mb)
SALUD!

7 comentarios:

El Capi dijo...

¿Como que al blog le quedan pocas semanas de vida?, que ningún equipo sudamericano jugase la final del mundial no es motivo para retirarse no?... (un poco de humor de los ganadores).

Animo Andy, y a seguir pa'lante, que por aquí te queremos men

AndyRock dijo...

Hey Capi! Que gusto verte por aquí! Y felicidades por el merecido triunfo de España en el mundial(a pesar de que fue negativo para Chile en su momento)!! Más que por lo visto en el mundial, España merecía ganar por lo que ha hecho en los últimos años. Jugar bien y tratar de jugar lindo. Eso se agradece. Lo del blog cerrándose es porque en Agosto me voy de Chile a vivir en el 'viejo mundo'. A ver si se me pega la alegría y el talento de los campeones del mundo!! jaja! Entonces los discos quedarán acá con mi hermano y el blog probablemente quede abandonado poco a poco. Pero de todas formas ha sido una muy buena experiencia, poder darle otra pasada a todos esos discos y comentarlos con la gente ha sido muy bueno y en parte te lo debo porque fue tu blog la principal inspiración para comenzar con SCR...
Bueno, de todos modos espero que nos veamos pronto por allá en la península... y que viva el rock por sobre todas las cosas!.
Saludos!

El Capi dijo...

Usted sabe que, si se acerca al Pirineo, tiene una casa para lo que necesite y espero que eso pase algún día.

Te deseo toda la suerte del mundo en Chile, país que ojalá pueda visitar algún día.

Lo dicho Andy, mucha suerte!!!!

Administrador dijo...

He escuchado el disco un par de veces (quiza tres) pero aún sigue sin gustarme, lo seguire escuchando a ver si le encuentro el gusto...

Te sigo en tus publicaciones y tambien te he agregado a mi lista de links, a ver si te puedes dar un paseito por mi blog http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/ e intercambiamos links a ver si nos mantenemos en contacto...

Saludos desde SOUNDS OF ROCK en Venezuela...

AndyRock dijo...

Muchas gracias Capi! Espero poder hacerlo algún día. Yo estaré viviendo en Castilla y León, pero intentaré aprovechar la oportunidad para ojalá conocer toda la península. De seguro nnos veremos en alguna oportunidad, si no es en el Pirineo, pues será en algún concierto o festival por ahí. Se viene una etapa de cambios fuertes para mi, pero estoy bastante emocionado de vivir un tiempo por esos lados y poder disfrutar de algunas de las mejores giras de rock que siempre pasan por España y nunca legan hasta Chile.
Ya nos veremos Capi, y desde ya quedas invitado a mi futuro hogar salamantino.
Un abrazo
Andrés

AndyRock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AndyRock dijo...

Amigo Alexander. Muchas gracias por agregarnos a tus links, a pesar de que nos queda poco tiempo en estos asuntos. Inmediatamente te agrego a los link-amigos de SCR. Buen blog tienes montado allí! Continúa así!
Un saludo
Andrés

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web