martes, 9 de febrero de 2010

We feel like a Bullet SPLIT (7" Vinyl Rip)

De vuelta a la capital desde el sur del país -donde la lluvia inclemente aguó el verano de muchos- les dejo este bonito split que editaron los brasileños de MQN junto a los argentinos de Satan Dealers en 2004 a través de Monstro Discos y de nuestros buenos amigos de Scatter Records. Se trata de un tremendo EP con el cual ambas bandas demuestran por qué han dado tanto que hablar y por qué se han mantenido dando vueltas hasta hoy por muchos de los mejores escenarios de rock undergound del continente.
Aquí va el tracklist:

01. MQN-My baby sold her heart to the Devil
02. MQN-Come into this place called Hell
03. Satan Dealers-1992 (The Mortals)
04. Satan Dealers-No time (T.S.O.L.)

Como podrán ver los temas de Satan Dealers -banda que ya ha aparecido anteriormente en SCR- son dos tremendas versiones de clásicos memorables de dos bandazas, excelente!... mientras que los temas de MQN son originales así que servirán como introducción para todos quienes nunca hayan escuchado a estos rockeros de Goiânia. Les dejo los cuatro temas para que los escuchen antes de bajar el disco, dos en la rockola de arriba a la derecha y dos en formato video ('1992' en vivo!) para que disfruten especialmente los amigos de SCR que estén interesados en las bandas sudamericanas que están hoy en día y hace ya bastante tiempo haciendo excelente rockanrol por estos lados.
Ojalá les guste y aprovecho también de mandar un saludo especial a Matías (a.k.a. 'la xanxa') y a Andreína por todos los buenos momentos en las selvas frías del sur de Chile. Aguante! Suerte esta semana que viene y ya volveremos para mejores días!





(320 Kbps-23,7 Mb)
SALUD!

6 comentarios:

mds_sucker93 dijo...

hola, que bueno que regresas, y con el tipo de musica que me gusta! ahora lo descargo muchas gracias.}
PD: Algunas bandas de las que has subido que me recomiendes? algo asi estilo de los powder monkeys.Gracias!

AndyRock dijo...

Hola!
Del estilo de los powder monkeys por aquí...pues está dificil porque tienen un estilo bastante particular, quizás podrías revisar lo de las 7 year bitch, o los Quadrajets. Lo de The Monarchas que también son de por allá, o Union Carbide Productions también podría ser...no se, todos son un poco diferentes y depende del gusto personal. El compilado Motor City Madness también es una apuesta segura.
Buena suerte y ojalá encuentres lo que buscas.
Saludos!

El Capi dijo...

Hey Andy, bienvenido...

Por cierto, la cancion 1 me da error al descomprimirla..¿puedes hacer algo?

Un abrazo

entradas muse madrid dijo...

No suenan nada mal en directo. A ver que descubro en el Spotify.

AndyRock dijo...

Vaya, gracias por el aviso Caps!
creo que ahora debiera andar sin problemas la descarga.
Saludos!!

El Capi dijo...

Si señor, ya está ok.

Gracias por compartir

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web