viernes, 12 de febrero de 2010

Woogie Boogie (7" Vinyl Rip)

Aquí les dejo un single de Danko Jones que se editó en 2003 a través de Bad Taste Records. 'Woogie Boogie' y su lado B titulado 'Take me out on a stretcher' son dos temazos plenos de la energía desenfrenada y sexomana que caracteriza a esta banda de Toronto y que probablemente hayan sido extraídos de las sesiones de grabación para el LP 'We Sweat Blood' deditado en el mismo año. La verdad es que yo habría incluido estos dos temas en el disco, pero terminaron dando forma a este excelente sencillo que en su momento sirvió como aperitivo perfecto para quienes esperaban con ansias el lanzamiento del nuevo LP. Les dejo el lado B en la rockola para que le den una pasada y comprendan de lo que hablo, y aprovecho también de despedirme por unos días -durante los cuales el blog no será actualizado- ya que he sido invitado a Perú y estaré disfrutando por allá en el norte hasta nuevo aviso. Saludos a todos y ojalá les guste el disco. Larga vida al rockanrol!
(320 Kbps-10,7 Mb)
SALUD!

2 comentarios:

entradas tokio hotel dijo...

Me encanta tu blog. Para mi es imprescindible.

AndyRock dijo...

Muchas gracias! Es un agrado escuchar algo así y te aseguro que para mi los comentarios de quienes visitan y disfrutan el blog también son imprescindibles!
Saludos!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web