lunes, 22 de febrero de 2010

If the kids are united (7" Vinyl Rip)

Un clásico del punkrock como este no requiere mayor presentación. Se los dejo para que ojalá lo disfruten todos los amigos de SCR que gustan de aquel estilo que algunos denominan 'punk 77' y que nos ha brindado tantas bandazas y tantos himnos como el que da nombre a este single. El lado B del disco es otro clásico de aquellos, se trata de 'Sunday Morning Nightmare', así que son dos temas que han sido versionados por muchas bandas Oi! y de otros estilos y que personalmente me causan muchísima gracia y me traen tremendos recuerdos.
Los Sham 69 no habían aparecido antes en el blog así que aprovechen todos aquellos que no les han oído antes pues se trata de una banda de las grandes. Saludos a todos los que dan vida a este espacio comentando los discos y nos vemos muy pronto con más rock del bueno. Les dejo este single en la rockola y además el video original que editaron para este temazo hace ya muchos años.

(320 Kbps-Mb)
SALUD!

4 comentarios:

entradas ismael serrano dijo...

Que bien suena este tema, y además el vídeo se ve genial. Gracias por el tema ya que hay pocos blogs dedicados al punk.

Motorsex dijo...

hola! estoy intentando localizar el "original de esta canción" que es citada en el magnífico libro "England's Dreaming- Sex Pistols" de Jon Savage, como el primer éxito de Sham69 PERO -aqui mi sorpresa- es realmente una versión en inglés de una canción sudamericana!!! No he encontrado nada por google, de momento, pero felicidades por este magnífico blog. Saludos!

AndyRock dijo...

Bueno amigo, la verdad es que me has dejado intrigado. No sabía que era una versión de otro tema en castellano, estaría buenísimo encontrarla!
Avisa por cualquier novedad y gracias por el dato.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola amigo,gracias from thessaloniki hellas PAOK FC PABLO CONTRERAS.

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web