jueves, 14 de mayo de 2009

Sexo, fierros y rock and roll

Aquí les dejo un disco de la banda de Luciano Napolitano, hijo del gran Nolberto Napolitano más conocido como Pappo (Abuelos de la Nada, Los Gatos, Pappo's Blues, Riff, etc...).
Un disco con todo el estilo motoquero que caracteriza a esta familia argentina dedicada por entero a esta noble actividad que es el rockanrol.
El disco trae 14 temas -en 12 pistas- llenos de rock borracho y licencioso que da para entretener hasta al más amargo de los amigos de SCR. Incluye además algunos covers de Ray Charles, El Tri, y obviamente de Pappo.
Va dedicado a mis hermanos de viaje rockero allende los Andes (Nano, Felipe, Pablo, Nacho, Robert, Hugo y Skoby) y recomendado para todos los que gusten del rock de taller mecánico o de 'vulca' para ir abriendo paso a noches de locura y descontrol en los barrios más turbios de la capital.
Les dejo aquí algunos videos y otros temitas en la Rockola. Ponganle ojo a temazos como 'Lo ideal', 'Botellero' o 'Rocio' que están realmente de lujo. Exelente para disfrutar junto a tus amigos de juerga compartiendo algún alcohol de mala fama.




(320 Kbps-78 Mb)
SALUD!

1 comentario:

Un hombre super rudo dijo...

tienes ese disco llamado "debiste arrancarte al cumpleaños en el sur"?

¡saludos perro zorro compadre!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web