lunes, 20 de abril de 2009

Disappointment blues

Haber superado las 30000 visitas me parece un éxito total para este blog así que hoy les dejo uno los discos que más me gustan de toda la colección.
Este es un Ep de 7 temas que editaron los Hellacopters a fines de los 90s y salió tanto por White Jazz de Suecia como por AuGoGo de Australia. Esta es la edición sueca y difiere en un tema con la versión australiana (Aquí el segundo tema es 'Oh yeah allright!' mientras que en la versión de AuGoGo el segundo tema es 'Freeway to hell').
Este EP es un disco de colección y trae algunos de los mejores temas de la banda como el que le da el nombre al disco, 'Ferrytale' o 'Long gone losers' que es mi favorito personal. Hay que mencionar también que 3 de estos 7 temas son versiones de 'Heaven' de la Sonic's Rendezvous Band, de 'Speedfreak' de Motörhead y de '455 SD' de Radio Birdman; por lo que con este EP los Hellacopters rinden tributo a algunas de las bandas más influyentes en su sonido y en su forma de entender el rock.
Les dejo un par de temas en la rockola y aprovecho de agradecer a todos los que han visitado el blog y contribuido para que tenga sentido seguir adelante con él.
Aguante el rock y que siga la fiesta!
(320 Kbps-46 Mb)
SALUD!!

4 comentarios:

Gideon dijo...

One of the best rock n roll bands that ever existed, anywhere!! Gracias amigos.

Troy McClure dijo...

Como decimos por aqui, LONG GONE LOSERS ES LA OSTIA.

Que pena que se disolvieran.

Anónimo dijo...

Que pedazo de disco y que pedazo de banda!!

Muchas gracias por estas rodajas sónicas!!

Drive By Truckers

txinomandinga dijo...

Soy nuevo por akí...un saludo!!! y Gracias por el diskaso de los copters

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web