lunes, 6 de abril de 2009

Dodge Main

Hoy les presento una 'superbanda' que se formó en 1996 en la cual colaboran tres grandes maestros del rock: Wayne Kramer (MC5), Deniz Tek (Radio Birdman) y Scott Morgan (Rationals, Sonic's Rendezvous Band, Hydromatics).
Es un disco dedicado a la memoria de Rob Tyner, Fred Smith y Dave Alexander, y lo componen 10 temazos producidos por Wayne Kramer en los que estos tres maestros repasan algunos clásicos de sus respectivas bandas e incluyen además un cover de Jimmy Cliff y otro de los Stooges.
Un disco imprescindible para cualquier hincha del 'High Energy Rock n' Roll' emergido de Michigan a fines de los 60s y una verdadera joya para quienes hayan seguido la enorme trayectoria de estos tres que para esta ocasión incluso se dan el lujo de agregarle a temas cásicos del rock algunos sonidos provenientes de otras corrientes como el reggae o el ska.
En este caso -y como era de esperar- Kramer y Tek se encargan de las guitarras y Scott Morgan hace lo suyo desde las voces. Cuentan además con la ayuda de Paul Ill en el bajo y de un virtuoso como Brock Avery en la batería y percusiones.
Realmente un disco especial por la conjunción de talentos y por la fina selección del las canciones, recomendado para todos los amigos de SCR que gustan de la revolución que en el rocanrol provocó el sonido proveniente de Detroit por parte de bandas míticas como los MC5, Stooges, Mitch Ryder, Bob Seger, Rationals y Radio Birdman desde Australia.
Les dejo algunos temas en la rockola de la derecha para que les den una pasada antes de bajar el disco...
(320 Kbps-70Mb)
SALUD!!

1 comentario:

Dengue dijo...

BAJANDOOOO CHAS GRACIAS

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web