martes, 3 de marzo de 2009

Condor-Volando alto y fuerte

Bueno, este es un disco especial para mi. Es la banda de mis hermanos que me han acompañado desde hace mucho tiempo en mis recorridos por los oscuros caminos del rockanrol y este es su disco debut, en el cual incluso tuve el honor de ser invitado a participar haciendo coros en un par de temas.
Es un disco lleno de rock, lleno de acción y velocidad, mezcladas a su vez con algunos riffs blueseros y redobles infernales que dan para pasarsela muy bien escuchando estos 13 temazos que versan en su gran mayoría sobre crudas resacas alcoholicas, ciudades en llamas, extasis futbolero, mujeres y malos hábitos propios de la vida en torno al rock.
Recomendado para todos los que se mantienen fieles al rock crudo y directo, y para los que disfrutan del rock con influiencias stoners, motorheteras y blueseras. Una muestra magistral de una de las mejores bandas de la escena under santiaguina.
Dejo algunos temas del disco en la Rockola que está a la derecha de la pantalla para que les den una pasada antes de bajarlo.
Un saludo a todos en Condor y muchas gracias por todo el rockanrol que hemos compartido siempre bebiendo unas copas de más!
http://www.myspace.com/condor666


(320Kbps-90Mb)
SALUD!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutales estos Condor!!!
No los conocía, pero me han volado la cabeza.
Gracias por descubrirmelos!!
Saludos desde España.

puroweiando dijo...

buena esta banda es la raja un buen rock&roll chileno pero quiero saber si sakaran algun disko nuevo.

se agradece la respuesta.

AndyRock dijo...

Por ahora no hay noticias de disco nuevo, y es que han habido cambios en la formacion de la banda y esto continuará ya que el guitarra se va a vivir a Australia proximamente.
De todas formas la banda seguirá adelante, eso seguro, rompiendola siempre.

puroweiando dijo...

vale gracias por la respuesta...

Álvaro Boragk dijo...

la raja cabrosss, está increible la banda, tiene la esencia pura del stoner del weno...saludos de Alvaro, Potsdam (Alemania)

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web