jueves, 22 de enero de 2009

Nö Sleep At All

Hoy en SCR tenemos un clásico de 1988: 'Nö Sleep At All' de Motorhead, grabado en vivo -a 2 guitarras!- en el festival 'Giants of Rock' de Hämeenlinna en Finlandia.
Esta es la versión argentina del disco que viene con 2 temas extra para sumar un total de 12 temazos del más elevado y crudo rockandroll que se pueda conseguir.
La calidad del sonido es super buena y la lista de canciones escogidas tiene temas que merecen una mención especial, como 'Traitör', el cual se suponía iba a salir editado como single pero luego la disquera GWR lo puso como lado B junto a 'Stay Clean' para dejar 'Ace of Spades' como lado A... a la banda no le gustó esta modificación y la cosa se resolvió luego en tribunales... el single no se siguió vendiendo y hoy es item de colección.
Además de esos 3 mencionados el disco tiene temazos como 'Eat the Rich', 'Överkill', 'Built för Speed' o 'Dr.Röck' que aseguran que su reproducción sea un agrado de principio a fin para cualquier rockero de la vieja escuela.
Aquí dejo unos videos de temas que aparecen en el disco, dos de ellos son filmados el mismo año (1988), por lo que suenan bastante parecido a la grabación del 'Nö Sleep At All':

'Built för Speed' (live 1988)


'Eat the Rich' (live 1988)


Y finalmente el video de 'Killed by Death', para muchos el mejor video de hardrock:

(320Kbps-108Mb)
SALUD POR MOTÖRHEAD Y SU TOUR SUDAMERICANO 2009! Ojalá no estén muy caras esas entradas:
"Come on baby, eat the rich!!
Put the bite on that son of a bitch!"

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web