martes, 13 de enero de 2009

Are Young And Good Looking

Aquí tenemos un disco que ya es todo un clásico de una de mis bandas favoritas del punkrock noventero. Es el sexto LP de esta banda que nació en Chicago hacia 1985.
Este disco apareció en 1997 justo después del escándalo que se armó luego de que se supiera que la muerte del guitarrista HeWhoCannotBeNamed en una pelea de bar en Filadelfia había sido un invento de Blag Dahlia para comercializar mejor sus trabajos anteriores. Esto llevó a que SubPop cortara el contrato que tenían, por lo que el disco se editó luego entre Greedy y Epitaph Records.
Son 12 temas del garagepunk mas irresponsable, violento y desatado; por lo que se lo recomiendo a todos los que todavía pretenden divertirse y pasar un buen rato cuando le dan 'click' a la tecla 'play'.
Entre mis temas favoritos del disco están 'I will deny' (que muchos recordarán por el compilado punk-o-rama vol. 4), 'One time only' y 'The crucifixion is now'...pero el disco en general te puede alegrar facilmente la tarde.
Aprovecho de mandarle un saludo a la Pancha que por estos dias ya debe haberse instalado en Iquique para comenzar una nueva etapa...Aguante!
Aquí les dejo unos videos con temas del disco para que les den una escuchadita antes de bajarlo:
'We must have blood'

We Must Have Blood from The Dwarves on Vimeo.
'Everybody's girl'

'I will deny'

'You gotta burn' (en vivo)

(320Kbps-54,7Mb)
SALUD!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Supercanalla cualkier rock compadre le pegai al comentario de espectaculos y weas ja gracias por subir estos rock&rolles reales me baje el backyard babis en vivo muy bueno y el supershit 666 uff buena ke los subas en calidad pro ya avisen nomas cuando nos juntamos a rockear con felipao saludos!!!

paillao)))

· dijo...

Qué buen blog tienes por aquí... gracias por el esfuerzo alivianador :)

Anónimo dijo...

están muuuuuy locos los dwarves

Buen blog.Saludos

Anónimo dijo...

los conoci porque aparece su cancion motherfucker en yo yo mismo e irene

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web