miércoles, 10 de septiembre de 2008

La Mano Cornuda

Aunque parece increible, tengo la certeza de que muchos de los "punkrockers" que visitan estas paginas no han escuchado este disco. Se trata de uno de los mejores discos de punkrock que han aparecido y es una entrega más de los Supersuckers (a.k.a. The Greatest Rock and Roll Band in the World!)
'La mano cornuda' comienza con el mejor tema de la banda llamado 'Creepy Jackalope Eye' y no para de romperla hasta el ultimo temazo llamado 'She's my bitch'. Todos los temas son 'de culto' -como diría mi hermano Nanito-, tanto lirica como musicalmente.
De verdad, el que aún no conosca a la banda o no haya escuchado este discazo no puede perderse esta oportunidad de bajarlo en 320 Kbps. Es uno de los discos punk más divertidos de toda mi colección y no me canso de escucharlo unas 30 a 50 veces por semana.
Recomendado para cualquiera que se sienta atraido por alguna de las siguientes temáticas: Sexo, drogas de todo tipo, rocanrol, asesinatos al azar, spaghettiwesterns, humor negro, punkrock y fiestas borrachas estilo Tucson.
Un clasico imperdible.. SALUD POR LOS SUPERSUCKERS!



(320 Kbps - 53Mb)

5 comentarios:

Capitain Poon dijo...

Si alguien no conoce este disco es que no ama el R'n'R ni el Punk

Diving Dwarf dijo...

Supercanalla, me niego a pensar que la gente no conozca este disco, ni el Evil Powers of Rock'n'Roll...
Canela en rama, como decimos por España.

Anónimo dijo...

Qué discazo!!!!! Cuando años después escuché el término "punk'n'roll" supe que el primer disco que había escuchado de ese estilo era este....

Y me pasa algo parecido a lo tuyo, no pasa semana sin que al menos escuche un par de temas de él.... TREMENDO!!!!!

Otro tema: leí lo que escribiste en el blog del Capitain acerca de que ya está listo el disco nuevo de Ramires! Soy gran fan de ellos, los vi las veces que anduvieron por acá por Buenos Aires y me partieron la cabeza.... ¿tan bueno está? ¿Cuándo se podrá conseguir por Argentina?

Abrazo

Santiago

Gustavo dijo...

ya poh andy subete alguna joyita!!

Bennrat dijo...

Gracias por este discazo!!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web