miércoles, 3 de septiembre de 2008

Three time losers

Aquí tenemos una verdadera joyita. Este es un EP de los suecos The Sewergrooves que compila 3 singles que salieron en 7" y que incluye además un tema inédito que le da el nombre al disco.
Esta banda existe hace muchos años y ha editado ya varios discos. Aquí pueden ver a su formación original, que incluye a Robert Eriksson (Hellacopters) en la batería. Luego este ultimo dejó la banda, fue reemplazado y se incorporó una segunda guitarra, lo que cambió bastante el sonido de la banda, pues dejó de ser tan garage y pasó a poseer un sonido más pulcro y un ritmo un poco más acelerado... obviamente las 2 guitarras ahora permiten tener muchos más matices y cambios en las canciones.
El disco es -y lo repito- una 'joyita' para cualquiera que disfrute del rock simple y distorsionado, además que el vocalista de la banda tiene una entoncación muy ácida y la formula de power-trio les queda muy bien para alcanzar un sonido sónico de putamadre con un baterista así de pro.
El disco tiene temas demoledores como 'Whole Again', 'Could've Been Dead', 'Lizard Shot' o 'Two Time Loser'. Recomendado para todos los que se dicen rockeros y aún no han tenido el agrado de escuchar a esta banda; de verdad que es un grupo tremendo y volverá a aparecer en este blog más temprano que tarde.
SALUD!
(320 Kbps - 52Mb)

1 comentario:

Capitain Poon dijo...

De lo mejorcito de los Sewergrooves, si señor. Un saludo amigo.

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web