miércoles, 20 de agosto de 2008

Fin de semana salvaje

Bueno, a partir de aqui comienzo a subir sólo discos de mi colección, con fotos hechas por mi mismo y sólo en la mejor calidad de sonido (320kbps). OJO ahí.

Ecce 'Fin De Semana Salvaje', el primer disco de Los Brujos, banda argentina que feneció hace ya bastante tiempo y que muy pocos tuvieron la oportunidad de conocer...(de hecho hoy en dia en Buenos Aires es un weveo tremendo encontrar el tercer disco de la banda -'Guerra de nervios'-, que es claramente el mejor de todos y que tendremos proximamente en SuperCanallaRock para ustedes).
¿Otro disco más de rockargentino?...pues sí...algo así, y quizás no de los mejores, pues tiene más de un tema prescindible en mi opinión; pero se trata de los primeros pasos de esta gran banda y tiene temazos tan geniales y con actitud como 'Kanishka', 'India' o 'La canción del Cronopio', clasicos indiscutibles para cualquiera que haya vivido al maximo aquellos años a principios de los 90s en el sur del mundo. (Todos mis respetos para kienes vieron su show en Santiago en aquella época)
Tener este disco deberia ser considerado un DEBER para todo hincha del rock en español y sobretodo para los que gustamos del humor chanta argento.
Recomendado para los que no conocen la banda en espera de que mi bro me pase los otros dos discos: 'San Cipriano' y 'Guerra de Nervios', con los cuales Los Brujos exploran sus límites -desde nuevos métodos de grabacion hasta la empresa imposible de lograr que un weon como Gustavo Cerati colabore en un disco bueno de rocanrol.
Salud!
y Kanishka kanishkaaaa!!!!!

loca la wea




2 comentarios:

Zombs dijo...

Se agradece que los ripees a 320 kbps

Pablo dijo...

Estna caidos todos los links de los brujos ¿Podrias resubirlos amigo?

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web