lunes, 25 de agosto de 2008

Forgotten boys-s/t

Esta es una banda de Brasil que me gusta mucho. Son los Forgotten Boys de Sao Paulo y este es su primer disco, editado por Ataque Frontal. Me costó mucho conseguirlo así que bajenlo y disfrutenlo... el sonido es un poco más pobre que en los discos posteriores, lo que es entendible por ser este su primer trabajo.
La banda toca un punkrock a medio camino entre Ramones (en este disco) y Hellacopters (hacia su ultimo 'Stand by the d.a.n.c.e.') y cuentan con una primera guitarra de peso a cargo de
Chuck Hipolitho.
Los temazos del disco, a mi parecer, serían 'Rosana', 'I cry', 'Southern girl' y 'Heat me'.
Recomendable para ramoneros de todas las edades -pero de los de verdad, los que efectivamente escuchan Ramones-, tengo la suerte de conocer a varios... ASI QUE YA SABEN!!
Salud! (320 Kbps)


Aqui les dejo una foto del Show de los Forgotten Boys en el bar Mist de Santiago hace algun tiempo...

1 comentario:

Rafa Ramone dijo...

Saludos Andy, te he mandado al correo un par de bocetos a ver que te parecen ....

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web