lunes, 25 de agosto de 2008

Carretera nocturna

Más ramonero imposible.
Los Expulsados son de Argentina y ya tienen unos 7 discos -incluyendo 2 de covers de la vieja escuela (Altoparlantes 1 y 2)- donde no paran de rockear aferrados al estilo ramonero hasta las últimas consecuencias. Y se agradece.
Este disco -junto a su primero disco 'Expulsados'- es el que a mi más me gusta , y aunque no suene tan pro como 'Cuarto para espectros' o 'Museo de cera', los temas son todos buenos y las letras muy divertidas.
Tan ramoneros son que incluso se preocupan de poner tantos temas lentos dentro del disco como lo harían los mismisimos Ramones en un 'Brain Drain' o en un 'Mondo Bizarro'...
Temazos aquí son todos, pero me gustan especialmente 'Fiebre de rock n' roll', 'Por qué no puedo salir así?', 'La cuerda cedió' y 'Mi novia es una zombie'.
Creo que queda más que claro a qué tipo de punkrocker le podría gustar.
Ramones = un sentimiento!
SALUD! (320 Kbps)

3 comentarios:

El Capi dijo...

un consejo (si lo aceptas) regula los post, no hagas demasiados seguidos. Al principio cometi el mismo error que tu, y la gente se dejaba muchos discos por descargar. No tenemos tanto tiempo para descargarnos y oir tanta musica. Un abrazo

Rafa Ramone dijo...

si señor quedan muy bien, esta noche te hare un mini banner y alguna imagen mas para darle color al blo. Si vas encontrando imagenes que te gusten me las mandas y yo les coloco alguna referncia al blog.
Hace poco estuve en un concierto de Marky Ramone en el que rendia homenaje a los RAMONES, y me parece que el cantante que llevaba era el de Expulsados, y lo hico muy bien el tio, saludos!!!

Rafa Ramone dijo...

hostia Andy, te habia hecho las imagenes para fondo gris!!!
si se va a quedar en negro dimelo y cambio los fondos de las imagenes, o los pongo transparentes asi cambias todo lo que quieras, dime algo en mi cdbox ....

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web