miércoles, 21 de octubre de 2009

Tender is the savage

Hoy compartimos con todos los amigos de SCR un discazo de Gluecifer -su tercer LP- editado en 2000 por el glorioso sello White Jazz y producido nada más ni nada menos que por el gran Daniel Rey.
Fue el último disco con Jon Average tocando el bajo y es sin duda el que hizo más popular a estos noruegos en este lado del atlántico.
Cuenta con grandes canciones como 'The General Says Hell Yeah', 'Sputnik Monroe', 'Rip-off Strasse' o el ya clásico 'I got a War'... riffs con los cuales Gluecifer ya deja de lado en gran parte del punkrock furioso y afilado de su primer LP para -de la mano de un gran vocalista como Biff Malibu- dedicarse de lleno a lo que es el HardRock de corte más 70s/80s a lo Alice Cooper o AC/DC.
Un excelente disco de rocanrol que espero disfruten tanto como yo. Les dejo el video del single y aprovecho de mandar un saludo a mi amigo NicoDik que fue padre por segunda vez hace unos días.


Gluecifer - I got war


(320Kbps-73 Mb)
SALUD!!!

1 comentario:

Bukpulp dijo...

¡Gluecifer rock! Me encanta tu blog, lo llevo siguiendo desde hace un tiempo y he descubierto bandas geniales, como los Peepshows o los Powder Monkeys. Ahore me he animado a crear un blog también. Espero que del mismo modo que tu me descubriste bandas yo algún dia también te enseñe alguna nueva para ti.

¡Saludos!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web